martes, 22 de mayo de 2012

Mi experiencia con #Google Reader


Hace ya tantos años que existe el RSS que ya ni recuerdo cuando empecé a usarlo. Estoy suscripto a decenas de blogs y foros y los considero una de mis fuentes para estar informado y adquirir más conocimiento.

Pero debo decir que en el último tiempo he empezado a sacarle mucho provecho. Y es que si bien durante muchos años he utilizado varios lectores de RSS en laptops y PCs, la aparición de los smartphones me ha beneficiado porque:
Google Reader para Android

  • Un lector de RSS está visualmente preparado para ser leído en una pantalla chica.
  • Un lector RSS está preparado para bajas velocidades de conexión.
  • El lector y el smartphone hacen posible leer las noticias cómodamente mientras viajo.

Es sencillo, ahora puedo dedicar hasta una hora por día a la actividad de la lectura. Además lo uso en conjunto con buffer para poder compartir lo que leo, en un horario distinto al que lo leo, en mis cuentas de Twitter y Facebook.

Mi conclusión es que RSS es un invento de otro tiempo, pero justamente hoy, en la era mobile, es cuando mejor podemos aprovecharlo.

Y tu? Cómo usas RSS?

Ver todos los artículos "Lo que me gusta de..." en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario